Tratamiento de cristales

Anteojos con tratamiento antirreflejo
Los anteojos con tratamiento antirreflejo, también llamados “antireflex” cuentan con cristales con finas capas para eliminar los brillos intensos de la luz.
Al conducir con lluvia o tener el parabrisas sucio, los destellos pueden ser muy molestos. También ocurre al manejar de noche, la cantidad de luces que hay en las calles aumenta y puede interferir en nuestra vista.
El tratamiento antirreflejo bloquea estos destellos y nos otorga una visión limpia.
Anteojos con tratamiento polarizado
Este tratamiento es exclusivo para los anteojos de sol y contiene una lámina para opacar los rayos que llegan horizontalmente a los ojos.
En la mayoría de nuestras actividades recibimos la luz en esta dirección, como salir a caminar, manejar o andar en bicicleta, por eso es buena alternativa tener lentes polarizados para cuidar y no forzar nuestra visión.
El tratamiento polarizado cuenta con filtro UV para absorber los rayos dañinos del sol.
Diferencia entre anteojos de sol y polarizados
Es común que las personas confundan el concepto de anteojos de sol con anteojos polarizados, y es porque en muchos casos se tienen ambas características en los cristales.
Los anteojos de sol contienen cristales coloreados u oscurecidos para proteger los ojos de la luz directa y molesta.
Mientras que un cristal polarizado tiene un tratamiento para eliminar por completo el reflejo de la luz en diferentes superficies.
Anteojos con tratamiento fotocromatico
Son aquellos anteojos ópticos que tienen sus cristales adaptados para que se oscurezcan al recibir rayos UV.
Esto permite que el usuario use sus anteojos tanto en el interior como en el exterior y pueda protegerse de los rayos Mas dañinos del sol.